Cerrajeros en Asturias

 

Sus servicios pueden resolver cualquier tipo de problemática relacionada con la seguridad de nuestro hogar, negocio e incluso coche. 

Aperturas

 

Si te has quedado fuera de tu vivienda o negocio, bien por olvido, perdida de llaves o porque se ha roto la misma dentro de la cerradura, este servicio se encarga de abrir la puerta sin causarle ningún tipo de daño sin importar el tipo de puerta, sea de madera, acorazada, blindada.

Persiana de negocios


Las persianas resultan de gran utilidad para darle mayor seguridad a tu negocio, sean manuales o motorizadas en caso de tener un fallo mecánico o en el sistema del motor, los cerrajeros se encargarán de resolverlo en poco.





Cajas fuertes


Además de abrir cajas fuertes y recuperar todo su contenido, también pueden encargarse de la instalación de una en tu hogar, del tamaño y sistema de seguridad que necesites.

Cambio de cerraduras, bombines antibumping

 

Multiservicios Clave le instalará cerraduras de alta seguridad para garantizar una mayor protección y seguridad mejorando su bienestar y calidad de vida.

 

Cerraduras electrónicas

 

Estas cerraduras más comúnmente utilizados en un entorno comercial abordan problemas de seguridad más amplios al ofrecer servicios como sistemas de acceso de control y entrada sin llave. 

Instalación o reparación de puertas blindadas o acorazadas

 

Una puerta blindada es una puerta de entrada cuya estructura tanto del marco como de la hoja de la puerta está fabricada en madera, suelen contar con algunos refuerzos de hierro pero que no logran contener los ataques, también suelen incluir cilindros, cerraduras y cerrojos poco resistentes. No son puertas capaces de frenar la mayoría de los robos.

 

Una puerta acorazada por el contrario, es una puerta fabricada en acero y diseñada con placas de madera con una función puramente estética, es mucho más resistente que una puerta blindada, la integración de la cerradura, los pernios, los cerrojos en la estructura y los materiales de fabricación tienen mayor calidad y resistencia ante los ataques.

 

No obstante, no todas las puertas acorazadas son iguales sino que tenemos diferentes tipos dependiendo del tipo de blindaje, refuerzos de seguridad o tipos de cerraduras. Lo más importante es la certificación y los ensayos de seguridad que demuestran su resistencia frente a un ataque.